Nace Axarquía en Red: Empleabilidad, Cualificación profesional e Inclusión sociolaboral

Me gustaría compartir con todos ustedes el nuevo proyecto donde participo y que acabamos de lanzar públicamente: Axarquía en Red, una iniciativa (asociación) que planteamos con el objetivo prioritario de "promover proyectos que favorezcan la empleabilidad, la cualificación profesional, la mejora laboral, así como la inclusión sociolaboral de los ciudadanos y ciudadanas de la Axarquía. 

Generar redes de colaboración, a través del apoyo y compromiso de los agentes sociales y económicos del territorio, constituye otro de nuestros pilares básicos.

Así, nuestros fines son:
  • Desarrollar actividades que contribuyan a mejorar las oportunidades laborales, la promoción del empleo, la formación y el desarrollo local y regional de los ciudadanos y las ciudadanas de la Axarquía.
  • Establecer redes entre los ciudadanos/as y profesionales de la Axarquía, utilizando el concepto de red en todas sus dimensiones y vertientes (redes ciudadanas, profesionales, académicas…); a través de las posibilidades de las redes sociales y virtuales. 
  • Promover acciones de reciclaje para profesionales que necesitan mejorar su formación académica y profesional. 
  • Poner en marcha acciones de colaboración que permitan crear redes de apoyo con iniciativas de formación y empleo.
  • Aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías e internet como herramientas para facilitar la configuración de un entorno local y regional interconectado. 

www.axarquiaenred.com


Y, como no podría ser de otra manera, puedes seguirnos en:

  

IR A AXARQUÍA EN RED

3 comentarios :

Jesus dijo...

Si querés una locución gratuita para un curso de e-learning o bien la cesión de una canción libre de derechos de autor podéis contactar con nosotros. Somos especialistas en locuciones profesionales de cursos de e-learning.

http://www.locutortv.es

Aprendizaje on-line y nuevas tecnologias dijo...

Hola!

Estoy muy interesado en su blog y puesto que ahora también e creado un blog relacionado en este tema (a parte de moverme en el mundo del e-Learning) me gustaría poder mantener algun contacto y intercanviar ideas, experiencias o cualquier otro tipo de conocimientos acerca del e-Learnig.

Mi link te pondrá en contacto conmigo si quieres.
Saludos!

Diego Aguilar Cuenca dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Para intercambiar ideas y demás utilizo este blog como medio principal, aunque podemos comunicarnos también a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/hablemosdeelearning
Así mismo podemos mantener contacto en Twitter: @hablelearning

Un saludo. Diego Aguilar