Nuevo Boletín del Observatorio SCOPEO (nº 58)

Compartimos hoy el nuevo boletín del Observatorio SCOPEO (nº 58).

"En este número 58 del Boletín SCOPEO, os traemos un enfoque de opinión de Julia Pereira de Lucena, de título "La universidad virtual potenciada por la Web 2.0", del Departamento de Educación a Distancia y Tecnologías Educativas de la UCES (Buenos Aires, Argentina), quién nos ofrece una interesante reflexión acerca de la importancia de la inclusión de las herramientas de la Web 2.0 en la educación universitaria virtual.
Además, os informamos e invitamos a asistir al XI Congreso Internacional EXPOELEARNING, evento referente del e-learning en el mundo hispanohablante. Organizado por AEFOL en la Feria de Madrid, se ha consolidado como la mayor feria que se realiza en España dedicada al sector de la formación online. El Observatorio SCOPEO de la Formación en Red, como colaborador, respalda este evento ya por segundo año consecutivo.
El apartado de noticias de la actualidad de SCOPEO hemos querido centrarlo, como forma de rendirle un breve y humilde homenaje de agradecimiento, en la eterna figura del Dr. Germán Sánchez Ruipérez.
Por último, no pueden faltar en el boletín SCOPEO las habituales secciones de noticias del sector y la agenda con los principales eventos para las próximas dos semanas."

VER BOLETÍN SCOPEO Nº 58

0 comentarios :