Formadores en Red: Red social / Comunidad virtual para formadores.

Traemos hoy la plataforma virtual: #Formadores en #Red:

Una #redsocial / #comunidadvirtual para #formadores.



Tal y como podemos leer en su portal web: 
"FormadoresEnRed es una plataforma virtual que ofrece a los profesionales de la formación no formal, y a las empresas u organizaciones que demandan este tipo de profesionales, un entorno colaborativo en el que pueden conocerse, intercambiar experiencias y proponer actividades que enriquezcan al colectivo, de una manera ágil y sencilla.



¿Para quién está pensado FormadoresEnRed?

  • Para los profesionales de la formación no reglada que tienen inquietudes por conocer a otros miembros de su colectivo y por poner en común destrezas y habilidades en distintos campos, y para los que quieren ponerse a disposición de los demandantes de formadores para acceder a las ofertas de empleo.
  • Para instituciones, organizaciones, empresas y otras entidades que realizan actividades formativas y necesitan tener a su disposición el mayor número de profesionales posible para escoger, en cada caso, el formador que mejor se adapte a sus necesidades.
 
 

¿Para qué creamos FormadoresEnRed?

  • Para que los profesionales tengan un espacio en el que, además de ofrecer sus servicios a instituciones y empresas, pueden intercambiar opiniones y conocimientos, sumando experiencia y generando sinergias entre ellos.
  • Para que todas aquellas entidades que cuentan habitualmente con formadores para el desarrollo de actividades formativas, dispongan de un amplio elenco de profesionales de reconocida experiencia y prestigio, y a los que puedan dirigirse para trasladarles sus necesidades en los más diversos campos de actuación" 

0 comentarios :