Nuevo Boletín del Observatorio SCOPEO (nº 57)

Compartimos hoy el nuevo boletín del Observatorio SCOPEO (nº 57).

"En este número 57 del Boletín SCOPEO, os traemos un enfoque de opinión de Ana Hernández Martín, de la UsalTV, la televisión digital de la Universidad de Salamanca, de título "Otros Recursos al Servicio de la Docencia, la Investigación y la Transferencia de Conocimiento", en dónde nos hablará del sentido de una televisión de carácter universitario. Un tema de interés, como demuestra la reciente aparición de una nueva Revista de Educación Mediática y TIC (edmetic) cuyo primer número se dedica, precisamente, a esta cuestión. Apoyamos desde aquí una bienvenida reflexión sobre la televisión universitaria, su carácter y razón de existencia.

 

En el apartado de noticias de la actualidad de SCOPEO, os presentamos los objetivos del nuevo Convenio de Colaboración firmado entre la Universidad de Salamanca y Virtual Educa, que redundará en beneficio, así lo esperamos, de los objetivos del propio Observatorio. Un vínculo más para mejorar en particular, esa es nuestra voluntad, la atención a la creciente comunidad de seguidores del Observatorio SCOPEO de habla hispana de todo el mundo.

 

Por último, no pueden faltar en el boletín SCOPEO las habituales secciones de noticias del sector y  la agenda con los principales eventos para las próximas dos semanas."


VER BOLETÍN OBSERVATORIO SCOPEO

0 comentarios :