¿Son las redes sociales una moda, una tendencia o una revolución? (actualizado enero 2011)

La agencia 101 nos ofrece una actualización (enero 2011) sobre su vídeo: ¿Son las redes sociales una moda, una tendencia o una revolución?

Los datos hablan por sí mismos...



¿Son las redes sociales una moda, una tendencia o una revolución? Hace 10 meses intentamos averiguarlo con una recopilación de los datos más llamativos relacionados con las redes sociales en el mundo y sobre todo en España http://www.youtube.com/watch?v=uitAUu...
Después de este tiempo los datos han cambiado, pero siguen siendo igual de sorprendentes. Sin duda, merece la pena estar en las redes sociales.

101 es una agencia independiente de publicidad interactiva que ayuda a las marcas a reescribir su manual de marketing en la era digital. Tenemos clientes en 24 países y hemos trabajado para Coca-Cola, Repsol YPF, Páginas Amarillas, Pepe Jeans, Germinal, Metrovacesa, Vodafone y J&B Global. Además, a través de 101 Scool, impartimos cursos de Social Media y Community Management, para que todo aquel que lo desee aprenda a crear una estrategia de marca o producto y ejecutarla en estos nuevos medios, adquiriendo una visión completa de todas las redes sociales.

0 comentarios :