Premio Internacional en la innovación pedagógica a través de las TIC

La Fundación Telefónica, a través de EducaRed y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), convocan la III Edición del Premio Internacional Fundación Telefónica-OEI, cuyo objetivo, "es reconocer las trayectorias que destacan por promover la innovación pedagógica a través de la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación, contribuyendo así de forma sustancial a la mejora de la calidad de la educación."

El Premio está destinado a distinguir tanto a organismos y empresas iberoamericanas como a personas cuya trayectoria internacional y su trabajo hayan destacado en la renovación pedagógica a través de las TIC.

El Premio permite la presentación de candidaturas para dos modalidades:

Modalidad A: A la personalidad que más ha destacado en la innovación educativa a través de las TIC:

Profesionales de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional, cuyo trabajo haya tenido especial impacto en el desarrollo de la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo con proyección iberoamericana. Se deberá acreditar la trascendencia internacional de su ejecutoria.

Modalidad B: A la institución que más ha destacado en la innovación educativa a través de las TIC:

Organismos y empresas que hayan tenido especial impacto en sus países en el desarrollo de la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito educativo con proyección iberoamericana. Podrán ser candidatos tanto los proyectos institucionales como los interinstitucionales.




IR AL SITIO WEB

BASES DEL PREMIO

0 comentarios :