Nueva entrega del Newsletter - Abril 2010 de eLearningeuropa.info

Traemos hoy la nueva entrega del Newsletter de elearningeuropa.info Abril 2010:

FORO ABIERTO sobre la inclusión social, los medios sociales y el futuro de la enseñanza de idiomas. Repensar la inclusión social a través de la Web 2.0: el futuro de la enseñanza de idiomas.

PROYECTO DEL MES. El principal propósito del proyecto ELBEP es resolver los problemas de comunicación del personal penitenciario en Europa con presos extranjeros en Alemania, Bélgica y Grecia. El aprendizaje de la lengua materna de los presos extranjeros por parte del personal de las prisiones podría abrir la senda del entendimiento mutuo y el diálogo intercultural.

eLEARNING AFRICA 2010, del 26 al 28 de mayo de 2010. Prevista en Zambia en 2010, eLearning Africa sigue construyendo y extendiendo una red mundial para los que están implicados en todos los aspectos relacionados con la enseñanza asistida por medios tecnológicos y la formación en África, incluyendo la gestión y el diseño de políticas.

FORO SOBRE EL APRENDIZAJE, LONDRES, del 5 al 7 de julio de 2010. En el marco de este foro se celebrarán dos eventos de primer nivel: la VIII Conferencia Internacional ePortfolio, que abordará el uso del ePortafolio en los ámbitos de la enseñanza y la práctica sanitaria, la empleabilidad y el aprendizaje organizacional, entre otros, y la IV Conferencia sobre Competencias Clave, en la que los participantes podrán intercambiar ideas acerca de la ciudadanía activa, la innovación económica y la acreditación.

CONFERENCIA SOBRE MEDIOS Y APRENDIZAJE 2010, 25 y 26 de noviembre de 2010, Bruselas (Bélgica). Esta conferencia de dos días, que reunirá a profesionales y responsables políticos, destacará los últimos adelantos, servicios y usos de los medios en los ámbitos de la enseñanza y la formación.


IR AL NEWSLETTER

0 comentarios :