"Conociendo el Conocimiento" (George Siemens)

Me gustaría compartir hoy la traducción del e-book "Conociendo el Conocimiento" (Knowing Knowledge) de George Siemens, que han traducido y comparten con toda la comunidad el grupo Nodos ELE.

Tanto la traducción como el e-book original están bajo licencia de Creative Commons y se puede descargar en formato pdf. La traducción ha sido realizada por Emilio Quintana, David Vidal, Lola Torres y Victoria A. Castrillejo (Grupo Nodos Ele). Las ilustraciones han sido adaptadas por Nestor Alonso
y la introducción está a cargo de Fernando Santamaría, que tal como él mismo nos dice, este e-book:


"Es un li
bro de muchas ideas sin una estructura lógica, en forma reticular, es uno de los libros más sugerentes que han aparecido en esta década, sobre todo porque trata de temas tan actuales y apasionantes como las redes, el conocimiento, cómo se aprende en la era postdigital, así como de la ecología de ese conocimiento, de los contextos y de loss espacios, del cambio e impacto que se está produciendo, de la relevancia, de los conductos de las redes, de las teorías, ..."


Sobre el autor:
George Siemens (Technology Enhanced Knowledge Research Institute -TELRI-) de la Universidad de Athabasca, Canadá, es experto en el estudio de las implicaciones que la tecnología y las tendencias sociales tienen sobre el aprendizaje y el conocimiento. Escribe e investiga sobre aprendizaje, redes sociales, tecnología y eficiencia organizacional en entornos digitales. IR A SU WEB (elearnspace.org)


VER E-BOOK "CONOCIENDO EL CONOCIMIENTO"

DESCARGAR EN PDF

1 comentarios :

Sala Daniel Stevens dijo...

Hola Diego! Estaba interesado leer el libro de George Siemens "Conociendo el Conocimiento" pero veo que ya no está disponible. Habra alguna posibilidad de poder acceder a el?.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Daniel