6° Edición de e-Learning en ACCIÓN 2010

El Centro de e-Learnin de la UTN-FRBA y Learning Review organizan la sexta edición de las jornadas de e-Learning en Acción; en el marco del XI Encuentro Internacional Virtual Educa que se celebra en República Dominicana el próximo 24 de junio de 2010, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

"Este año se cumple el sexto aniversario de este exitoso evento que viene desarrollándose desde el 2005, donde se dan a conocer las últimas novedades del sector. Allí, únicamente se presentarán casos concretos y tangibles, referidos a la implementación de nuevas tecnologías aplicadas a procesos de capacitación y desarrollo.

Durante el evento se expondrán Casos de e-Learning y EvaluaTech (demostración de herramientas y metodologías de enseñanza-aprendizaje para e-Learning).

En esta sexta edición, las instituciones que ya han confirmado su apoyo son: ISPI (Asociación Internacional para la Mejora del Desempeño) y Fundación e-Learning for Kids.

Todas aquellas instituciones y empresas que deseen participar en la presentación de un caso de implementación de nuevas tecnologías aplicadas a capacitación y desarrollo de recursos humanos en la 6° e-Learning en ACCIÓN 2010 – Santo Domingo, pueden hacerlo hasta el 15 de mayo."


VER NOTICIA


XI ENCUENTRO INTERNACIONAL VIRTUAL EDUCA

0 comentarios :