Publicación completa de "¿Qué necesito aprender para ser teleformador? Las competencias clave de la formación e-learning.

Tal y como os anunciaba a primeros de diciembre, ya está publicado al completo la publicación electrónica ¿Qué necesito aprender para ser teleformador? Las competencias clave de la formación e-learning, que hemos lanzado desde el Programa EVA y del que he tenido el privilegio de participar como coautor.

Un total de siete capítulos presentan un recorrido pormenorizado de todo lo necesario para ser docente en un entorno virtual de aprendizaje; desde pautas didácticas sobre cómo diseñar una acción formativa e-learning, hasta la evaluación del aprendizaje de los estudiantes en un entorno virtual, pasando por cómo tutorizar un curso e-learning, uso docente de una plataforma virtual, manejo de herramientas virtuales, uso docente de las herramientas 2.0, etc.

Espero disfruten de su lectura, tanto como lo hemos hecho desde el equipo EVA a hora de escribir sus páginas. Y, sobre todo, esperamos que esta publicación digital contribuya a mejorar la labor docente dentro de los escenarios virtuales de aprendizaje y el e-learning.

El acceso a la publicación es totalmente gratuita y también está disponible desde otras sitios web, tales como: docstoc - scribd - issuu. Próximamente también estará en slideshare y google books.

ACCEDER A LA PUBLICACIÓN

0 comentarios :