I Congreso Internacional sobre uso y buenas prácticas con TIC: la Web 2.0

Durante estos tres días pasados se la celebrado en la Universidad de Málaga el I Congreso Internacional sobre uso y buenas prácticas con TIC: la Web 2.0


Este congreso ha sido organizado por la Universidad de Málaga, la Consejería de Educación (a través de los Centros de Profesorado de la provincia de Málaga) y el Programa Espacio Virtual de Aprendizaje -EVA- (Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa y la Red de Espacios Teconológicos de Andalucía -RETA-).

ACCEDE A LA WEB DEL CONGRESO

Me gustaría resaltar la Jornada de la mañana del martes (1 de diciembre) que ha ocupado el Programa EVA, de donde soy Responsable de Programas. La sesión que hemos organizado lleva por título: Herramientas TIC y Aprendizaje 2.0. Desde nuestro portal vamos a poner disponibles las distintas presentaciones y habilitaremos a lo largo de hoy un espacio para el debate online (foro de debate).

PORTAL EVA

Por otro lado, comentar que tuve la oportunidad de participar ayer por la tarde en la mesa redonda del congreso (Experiencias prácticas de uso de las TIC en la enseñanza no universitaria). Mi intervención se centró en presentar la experiencia que estamos llevando a cabo desde el Programa EVA en cuanto al Programa de Formación de Teleformadores.

0 comentarios :