Premio Internacional Educared 2011

Educared (Fundación Telefónica) convoca el Premio Internacional Educared 2011. un certamen de innovación educativa con las TIC.

El objetivo de este certamen es promover el uso pedagógico de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de la comunidad educativa.


"El Premio Internacional Educared nace de la experiencia del Certamen Educared A Navegar. Este Certamen se venía celebrando anualmente en España y en el curso escolar 2009-2010, con el nuevo portal global de EducaRed, se convirtió en una iniciativa internacional.

Con el Premio Internacional Educared, Fundación Telefónica, a través de su programa Educared, desea facilitar al profesorado nuevas herramientas, conocimientos y métodos de trabajo para asumir los cambios que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) provocan en nuestra sociedad y en las nuevas generaciones de estudiantes, así como en los métodos de enseñanza y aprendizaje.

Atendiendo a esta filosofía, Educared convoca anualmente esta iniciativa dirigida a centros educativos de todo el mundo, con los siguientes objetivos:

  • Promover el uso pedagógico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Concienciar a la comunidad educativa del valor potencial de las TIC como recurso para la enseñanza y la educación.
  • Poner al alcance de la comunidad educativa iniciativas y actividades relacionadas con este objetivo.
  • Reconocer el esfuerzo del profesorado por introducir las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje."

¡¡ AMPLIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 9 DE MAYO...!!


VER TODA LA INFORMACIÓN DEL PREMIO

Reacciones:

0 comentarios :