¿Están los Aprendices del Nuevo Milenio alcanzando el nivel requerido?

Presentamos el Informe Resumen: ¿Están los Aprendices del Nuevo Milenio alcanzando el nivel requerido? Uso de la tecnología y resultados educativos en PISA; elaborado por el Instituto de Tecnologías Educativas (Departamento de Proyectos Europeos).

"¿Están los Aprendices del Nuevo Milenio alcanzando el nivel requerido? Uso de la tecnología y resultados educativos en PISA es un informe publicado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), tomando como marco el proyecto Aprendices del Nuevo Milenio (NML) del Centro para la Investigación e Innovación educativa (CERI).
De manera general, en él se presentan las principales conclusiones e implicaciones políticas del análisis de la relación existente entre el uso de la tecnología y su función educativa.
Los resultados que en este estudio se presentan están basados en el Proyecto Internacional para la Producción de Indicadores de Rendimiento de los Alumnos 2006 (PISA 2006) y se continúa el trabajo iniciado por la OCDE en 2005, cuando presentó un panorama inicial del papel de las TIC en la educación basado en los datos de PISA 2003 (OCDE, 2006)".

VER INFORME

Reacciones: