Nuevo espacio web de la UOC: Escaparate de Innovación

Me ha parecido una iniciativa muy interesante de la UOC y por ello me gustaría compartirlo desde aquí. Se trata del "Escaparate de Innovación":

"El nuevo web presenta un diseño muy atractivo con una visualización vertical de los principales proyectos con una imagen identificativa y con la principal información asociada. Desde aquí se puede acceder mediante un enlace a la ficha del proyecto. Los usuarios también pueden dejar comentarios con relación a los proyectos y contactar con el responsable de proyecto.

La ficha de cada proyecto quiere ser un sumario exhaustivo con toda la información relevante (categoría, código, responsable, equipo, programa, tipo, eje temático, convocatoria, inicio, finalización, plazo de finalización, descripción, objetivos y resultados de la búsqueda) y aglutinar toda la información generada por el proyecto y su difusión.


Diversidad de proyectos

En el marco de los proyectos APLICA se encuentran proyectos acabados y en curso, mientras que en el proyecto IMPULSA las categorías que se pueden encontrar son de sistemas de visualización, dispositivos y canales multimedia, aprendizaje inmersivo, evaluación de competencias, aprendizaje colaborativo y evolución del modelo educativo. El web está disponible en catalán, castellano e inglés."

IR A ESCAPARATE DE INNOVACIÓN

0 comentarios :