elearningeuropa.info - Newsletter Febrero 2010

Comparto con ustedes la entrega mensual de elearningeuropa.info; el Newsletter del mes de Febrero de 2010.

Además de artículos, convocatorias, acontecimientos, etc, en su portada se destaca los siguientes temas:

"PROYECTO DEL MES. El proyecto SAEL facilita la aplicación de recomendaciones en materia de política lingüística orientadas a mejorar la calidad de la enseñanza de idiomas en Europa. Con este fin, promueve la creación de webs de soporte en línea para educadores. La “Guía SAEL”, uno de los resultados finales del proyecto, presenta sugerencias prácticas para crear y actualizar webs diseñadas como soporte para el trabajo de los profesores de idiomas.

eTWINNING: las asociaciones de centros escolares en línea celebran su quinto aniversario. Gracias a eTwinning, más de 85 000 profesores de toda Europa trabajan juntos en actividades escolares internacionales en las que participan más de 50 000 centros escolares de 32 países europeos. Durante sus cinco años de existencia, eTwinning ha pasado de ser un instrumento de búsqueda de socios para profesores a convertirse en una rica comunidad de enseñanza y aprendizaje a escala europea.

eSKILLS WEEK, del 1 al 5 de marzo de 2010. La Semana europea de las cibercapacidades pone de relieve la creciente demanda de usuarios y profesionales especialistas en las TIC que impulsen una Europa competitiva e innovadora. Esta emocionante campaña pretende informar a estudiantes, jóvenes profesionales y pymes sobre la amplia gama de oportunidades que ofrecen los empleos relacionados con las TIC."





VER NEWSLETTER FEBRERO 2010


0 comentarios :