Gestión de Comunidades Virtuales [libro AERCO]

Compartimos hoy el libro Gestión de Comunidades Virtuales que nos ofrece de forma gratuita AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidad - @aerco_comunidad)


Os presentamos el libro “Gestión de Comunidad Virtuales”, resultado del esfuerzo del equipo de Formación AERCO-PSM, en el que los profesores han compartido el conocimiento generado en el Curso Certificado de especialización para Community Management de la asociación.
Desde la asociación queremos compartir gratuitamente este libro, con el fin de afianzar nuestro objetivo de convertirnos en el espacio de encuentro de los profesionales del sector donde poder intercambiar libremente ideas y experiencias. Para el presidente de  la AERCO-PSM, José Antonio Gallego, Gestión de Comunidades Virtuales ”es fruto del trabajo de varios de los miembros del departamento de Formación de la AERCO-PSM, que compaginan su actividad profesional con la docencia a futuros profesionales del social media”.


VER LIBRO

2 comentarios :

Ignacio Jaramillo dijo...

Hola gracis por compartir la publicación. Al parecer el enlace al libro tiene problemas, no se si sean temporales.
Gracias.
@irju2007

Diego Aguilar Cuenca dijo...

Estimado Ignacio, muchas gracias por avisar del error. Efectivamente parece que el enlace, desde la fuente original, no funciona. Lo he actualizado, poniendo el enlace a la publicación desde Issuu, así funciona correctamente.

Un cordial saludo y mi agradecimiento de nuevo.