Nueva edición "Máster en e-Learning" de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla, a través del Departamento de Didáctica y Organización Educativa y enmarcado en el Proyecto Prometeo lanza una una nueva edición (XII) del MÁSTER EN E-LEARNING.

"El Máster y Experto en eLearning de la Universidad de Sevilla, le ofrece una formación de calidad que le permitirá adquirir las competencias requeridas para convertirse en un profesional de la formación a través de internet. Asi mismo, un modelo de formación basada en la práctica, en el aprendizaje haciendo. Por ello, centramos el proceso de aprendizaje en el desarrollo de tareas relacionadas con las competencias a adquirir. Así, nuestros alumnos se convierten en verdaderos diseñadores de formación eLearning, responzabilizandose de la creación de sus propias acciones de formación."


"El Máster y Experto en e-Learning va dirigido a profesionales del ámbito de la formación:
Formación contínua en empresa
Formación profesional ocupacional
Formación de adultos
Formación de profesores 
Formación de formadores
Nos dirigimos a los profesionales de la formación que quieran obtener una especialización de calidad como diseñadores, gestores, planificadores, tutores, de proyectos de e-Learning."

Contacto: Máster en E-learning

Universidad de Sevilla.
Departamento de Didáctica y Organización Educativa.
Avda. Pirotecnia s/n 
C.P: 41013 - Sevilla
 correo-e: prometeo@us.es
Teléfono: 955 420 602


IR A WEB DEL MÁSTER

2 comentarios :

Jesus dijo...

Si desean que su curso de e-learning contenga música libre de derechos gratis pueden enviar el formulario de la web: http://www.locutortv.es

Diego Aguilar Cuenca dijo...

Muchas gracias por su comentario Jesús.

Un saludo. Diego Aguilar