Nuevas Tendencias en E-learning. Ciclo de Conferencias-Grupo IDEA

El Grupo de Investigación IDEA organiza el Ciclo de Conferencias sobre Nuevas Tendencias en e-Learning; enmarcado dentro del proyecto de investigación titulado "La Teleformación en Andalucía: un estudio sobre la implantación, metodologías formativas y casos de buenas prácticas en teleformación en Andalucía y nuevos desarrollos".

"El objetivo de este ciclo de conferencias es contribuir a la reflexión y debate sobre nuevos desarrollos tanto tecnológicos como desde el enfoque de aprendizaje que se están produciendo en el campo del e-learning.

Las conferencias se desarrollarán a lo largo de los meses de abril, mayo y junio de 2011, a las 17 horas en la Facultad de Ciencias de la Educación, Avda. Pirotecnia s/n, 41018 Sevilla.

El acceso es gratuito. Para confirmar asistencia,por favor remitir un correo a prometeo@us.es


El Grupo de Investigación IDEA! está formado por profesorado pertenecientes al Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, y al Departamento de Educación de la Facultad de Educación de la Universidad de Huelva.


VER CONVOCATORIA

0 comentarios :