EXPOCAMPUS 2010: Redes sociales y últimas tendencias del e-learning (15 octubre 2010/Madrid)

Compartimos otro evento para este próximo mes de octubre. EXPOCAMPUS 2010. La octava edición de este congreso sobre innovación docente centra su temática en las "Redes sociales y últimas tendencias del e-learning".

"Tras siete ediciones previas, Expocampus® se ha consolidado en España como el principal foro de debate anual universitario sobre la aplicación de la tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el aprendizaje (e-learning), donde prestigiosos expertos invitados por los organizadores ofrecen, en intervenciones cortas, los temas más innovadores del e-learning, tanto en el ámbito universitario y de educación no universitaria, como en el corporativo o empresarial de formación continua.

En esta octava edición, Expocampus® contará con ponentes de altísimo nivel, como por ejemplo Enrique Dans, uno de los gurús más influyentes de Internet en España, así como el "catedrático 2.0 y vblogfesor" Gorka Palazio, pionero en España en comunicación audiovisual por Internet, aparte de altos directivos de las Escuelas de Negocio españolas más importantes y otros ponentes internacionales."

Día: 15 de octubre de 2010.
Lugar: Edificio de Humanidades de la UNED (Ciudad Universitaria de Madrid).

Expocampus® está organizado por la Facultad de Filología y el Laboratorio de Ingeniería Didáctica de la UNED con la colaboración del Curso de Postgrado de Experto Profesional en E-learning 2.0: educación por Internet y formación online y CatedraElearning.es. Cuenta, además, con el auspicio del Centro Complutense de Enseñanza del Español (CCEE) y con el respaldo académico de Presidencia del Gobierno de España (PNAC).

MÁS INFORMACIÓN

0 comentarios :