Calidad y usos de las TIC en la Universidad

Os presento en esta ocasión una interesante reflexión del Profesor Josep M. Duart (Profesor de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la UOC y director de la Cátedra UNESCO de e-learning), sobre la "Calidad y usos de las TIC en la Universidad", publicada en el volumen 6 de la Revista Universidad y Sociedad del Conocimiento (UOC)

"Las universidades han introducido, con más o menos celeridad y con más o menos acierto, las tecnologías de la información y de la comunicación en su dinámica administrativa y educativa a lo largo de las dos últimas décadas. El análisis de la relación entre las instituciones de educación superior y la sociedad de la información y del conocimiento es el foco principal de nuestra línea editorial, y nuestra revista ha mostrado diferentes resultados de investigación y ha analizado en varios de sus monográficos esta realidad; pero hasta hoy no habíamos analizado
en un monográfico algo tan determinante como la evaluación de la calidad, con un especial énfasis en el uso de las TIC en las universidades". (seguir leyendo...)



VER ARTÍCULO
IR A REVISTA (Vol. 2, Núm 2 -2009)


0 comentarios :