Lecturas #Recomiendo: #eLearning, #CompetenciaDigital e #Innovación by @hablelearning

¿Quieres estar al día sobre e-Learning, Competencia Digital o Innovación educativa?

Entra en la sección MIS LECTURAS RECOMENDADAS y tendrás a tu disposición una serie de artículos, noticias, publicaciones, normativa... sobre estas tres áreas temáticas.

Espero te resulte interesante y te animo a compartir en comentarios las lecturas que usas como referencia dentro de estas áreas temáticas.
 

3 comentarios :

atnova dijo...


El e-learning ha transformado la educación, proporcionando acceso flexible a conocimientos en cualquier momento y lugar. Su impacto es evidente en la democratización del aprendizaje, facilitando oportunidades educativas a nivel global de manera innovadora y eficiente.

Diego Aguilar Cuenca dijo...

Totalmente de acuerdo. Como siempre resalto, para que el valor del e-learning tenga un impacto real a nivel educativo, debe estar adaptado a esta modalidad en cuanto a objetivos, contenidos, metodologías, evaluación... Muchas gracias por tu comentario.

Jennifer Anahí Narváez De León dijo...

A mi me parece muy interesante como el e-learning se ha adaptado a los recursos con los que contamos hoy en día, llegando a evolucionar a lo que es en la actualidad, tomando en cuenta que el e-learning inicio hace muchos años con los servicios postales. La flexibilidad que ofrece, ha logrado que muchas personas puedan tener acceso a la educación incluso cuando no se tiene la oportunidad de acudir a las aulas tradicionales. Personalmente, estudio una licenciatura en línea, y me interesa mucho saber del tema porque de no contar con estas herramientas, mi educación se hubiese visto truncada. Gracias por tu contenido!