Webinar: Competencias TIC para la búsqueda de empleo @malagaimfe

#Webinar #eLearning #vivimosotrostiempos

El próximo día 02 de julio 2020 imparto Seminario web: Competencias digitales para la búsqueda de empleo, dentro del programa de competencias profesionales que impartimos desde el Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga.

En el seminario daremos a conocer el Marco Europeo de la Competencia Digital, así como las estrategias y herramientas para búsqueda de empleo tanto en servicios públicos online, como en los portales de empleo, así  como las oportunidades que ofrecen las redes sociales genéricas y profesionales con estas finalidades, junto con herramientas, recursos y aplicaciones TIC que mejoren la búsqueda de empleo en Internet.

Inscripciones abiertas hasta 29/06/2020!!

4 comentarios :

Mayra Soto dijo...

Ya ha pasado la fecha, ojala puedan subirlo en video para conocer tips en busqueda de empleo para mi y todos los que lo necesiten

Claudio Lopez dijo...

Definitivamente un buen webinar. Igual me interesaria verlo para cmpartirlo con mis colegas de Avatar Digital. Seria interesante.

saludos

Diego Aguilar Cuenca dijo...

Muchas gracias por su comentario y por haberme acompañado en el webinar. Desde IMFE estamos trabajando para disponer la grabación del webinar en la web, en cuanto esté lo publicaré en el blog. Un saludo!

Federico dijo...

Es algo que se necesita y de acuerdo ara encontrar buenos empleos con al formacion ecademica