#Artículo: #TIC en educación inclusiva e intercultural #interculturalidad #EducacionInclusiva

¿Eres profesional del tercer sector?: Colabora en este trabajo de investigaciónhttps://lnkd.in/eGDXf_8  

"Los resultados supondrán una contribución fundamental en cuanto al diagnóstico de necesidades formativas de profesionales con responsabilidades educativas, que trabajan en entornos de diversidad y que demandan formación en materia de educación intercultural."

A raíz de esta investigación, compartimos un artículo sobre el uso de las TIC para evaluar competencias (a través de una rúbrica) en el ámbito de la Educación Inclusiva e Intercultural: "Diseño de una rúbrica para evaluar competencias en enseñanzas oficiales mediadas por tecnologías:evaluación del trabajo fin de Máster en Educación Inclusiva e Intercultural". (García, F. J., Mena, E., Leiva, J.J., Moreno, N.M., y Sánchez, A. (UMA, 2017).

Un trabajo donde se "presentan las fases del diseño y posterior validación de una rúbrica de evaluación para ser utilizada en enseñanzas que han sido impartidas en modalidad virtual, acorde a un modelo pedagógico cien por cien online, y atendiendo a las competencias propias del máster, sus asignaturas y Trabajo Fin de Máster."

Espero os resulte interesante y agradecería vuestra colaboración en la encuesta sobre detección de necesidades formativas en este ámbito:


0 comentarios :