Aprendizaje Eficaz Era #Digital. Marco Europeo organizaciones educativas digitalmente competentes @educalab


Esta publicación es el "informe que presenta el Marco Europeo para Organizaciones Digitalmente Competentes (DigCompOrg). Este marco puede facilitar la transparencia y la comparabilidad entre iniciativas relacionadas emprendidas por toda Europa y puede desempeñar un papel en el tratamiento de la fragmentación y el desarrollo desigual en los diferentes Estados Miembros. Los propósitos primordiales del marco DigCompOrg son:
  • (I) invitar a la autorreflexión y la autoevaluación dentro de las organizaciones educativas a medida que vayan profundizando progresivamente en su implicación con el aprendizaje y pedagogías digitales
  • (II) permitir a los responsables de la elaboración de las políticas diseñar, implementar y evaluar intervenciones de políticas para la integración y uso eficaz de las tecnologías de aprendizaje digital."





Espero que les resulte de interés ;-)

3 comentarios :

Unknown dijo...

Definitivamente quienes pretendan mantenerse vigentes en un mundo cada vez más competitivo deberán voltear hacia esta alternativa que cuenta con grandes ventajas, incluso superiores a las que ofrecen las aulas presenciales. Juan Carlos Zamudio Hermida. Mi perfil en LinkedIn.

Juan Carlos Zamudio Hermida dijo...

¡Muchas felicidades!

Diego Aguilar Cuenca dijo...

Totalmente de acuerdo Juan Carlos, gracias por su comentario ;-)