Crea grupos colaborativos en la nube con Groupnic [@groupnic]

Compartimos hoy Groupnic, una plataforma que nos permite crear grupos colaborativos en la nube: "comunícate, comparte y almacena en la nube con tus grupos privados de la manera más fácil".

"Groupnic es un servicio gratuito de comunicación y almacenamiento de datos en nube para grupos privados.
De manera muy fácil tendrás la posibilidad de crear grupos sólo con aquellas personas que consideres oportuno, para comunicarteinteractuar con aplicaciones multimedia, y compartir archivos almacenados en la nube con total seguridad y privacidad.
Tu creas el  grupo, utiliza groupnic para lo que quieras. Para comunicarte y compartir archivos con tus amigos, para crear un albun de fotos con tu familia, para estar totalmente comunicado en la empresa, para compartir apuntes y momentos especiales con tus compañeros, para interactuar y comunicarte con tus alumnos, para informar y atender a tus clientes... Groupnic se adapta a ti."

Reacciones:

3 comentarios :

Andrés Esteban dijo...

Hola, buenas tardes.

Yo, por el momento utilizo Diigo (https://www.diigo.com/). Es una herramienta parecida, ¿no?. ¿Qué ventajas tiene uno y otro?

Gracias por la información

Diego Aguilar Cuenca dijo...

Hola Andrés, muchas gracias por el comentario.
Groupnic ofrece, principalmente, la creacion de grupos en la nube; y dentro de cada grupo hay espacios para la participación y colaboración de sus miembros, ofreciéndonos múltiples herramientas (como en este tipo de servicios, la versión premium de pago ofrecen muchas más opciones). Por contra Diigo se centra más en ofrecer un sistema para gestionar tu información en la nube de forma individual, aunque también ofrecen la opción de grupos pero sus funcionalidades en este aspecto no son tan potentes como el anterior.

Gracias por compartir!

Un saludo.

Andrés Esteban dijo...

Gracias, entendido. Un saludo