"Actitud 2.0: aprender es compartir". VI Encuentro Internacional de EducaRed

Durante los meses de septiembre y octubre se celebra el VI Encuentro Internacional de EducaRed: "Actitud 2.0: aprender es compartir".


Fundación Telefónica te invita al VI Encuentro Internacional EducaRed 2011 (EIE2011), el evento educativo del ámbito iberoamericano, más importante del año.

El VI Encuentro Internacional EducaRed 2011, que tiene como lema ‘Actitud 2.0: aprender es compartir', cuenta con dos partes diferenciadas: un encuentro virtual y un evento presencial.

ENCUENTRO VIRTUAL: se celebra en el portal http://encuentro2011.educared.org desde el 1 de septiembre al 19 de octubre. A través de esta web, organizada como una red social, podrás compartir tus experiencias más innovadoras de uso de las TIC en Educación, conocer a numerosos docentes, y debatir con expertos.

EVENTO PRESENCIAL: se celebra en Madrid los días 20, 21 y 22 de octubre. Se trata de un evento esencialmente participativo, que combinará ponencias, talleres, experiencias, y debates, con plazas limitadas, y que reunirá a más de 1.000 docentes del ámbito iberoamericano.

El EIE2011 está vertebrado en torno a tres grandes áreas: las 'Comunidades de aprendizaje en red' (posibilidades educativas y organizativas que ofrecen las conexiones en red); los 'Entornos de práctica educativa en innovación' (análisis de una selección de las experiencias, buenas prácticas y modelos emprendedores); y las 'Visiones y tendencias educativas frontera' (tendencias sobre el papel de la educación en la sociedad del siglo XXI).

Entre los ponentes confirmados en el EIE2011 contamos con Ferran Adrià, Judi Harris, George Siemens, Sugata Mitra, o Alejandro Piscitelli, entre otros.

Para participar en el EIE2011, tanto en su parte virtual, como en el evento presencial (ambas gratuitas) tienes que inscribirte en la web http://encuentro2011.educared.org

Para más información:

Secretaría del VI Encuentro Internacional EducaRed 2011

Correo electrónico: secretariaencuentro@educared.org

Teléfono: +34 900 22 10 11

Horario de atención al público de 9.00 h a 14.00 h y de 15.00 h a 18.00 h, y los viernes de 9.00 a 15.00 (hora de España).


VER FOLLETO

0 comentarios :