Misdeberes.es: un espacio web de aprendizaje social y e-learning.

Me gustaría presentarles hoy Misdeberes.es, un sitio web de aprendizaje social (social learning). Se trata de un servicio donde alumnos y estudiantes pueden buscar ayuda con sus deberes y al mismo tiempo pueden practicar sus habilidades ayundando a los otros usuarios, permitiendo también poder conocer gente nueva y hacer amigos.

Tal y como ellos mismos me comentan  "La idea de nuestro servicio es el aprendizaje social y aprendizaje en el grupo a través de nuevas tecnologías. El servicio de misdeberes.es está dirigido a los alumnos de escuelas, los niños escolarizados en casa, a los padres, a los profesores y docentes y a los apasionados por la ciencia y la enseñanza.
En Misdeberes.es hay muchos padres cuyos niños están escolarizados en casa y para la gran mayoría esta página web es de mucha ayuda. Principalmente, los niños que estudian en casa pueden practicar sus habilidades y examinar sus conocimientos de varias asignaturas en casa usando y aprendiendo a manejar las nuevas tecnologías que son tan importante hoy en día"
Misdeberes.es forma parte del grupo Brainly.com: grupo de servicios de aprendizaje social, que permiten en el mismo tiempo estudiar, compartir experiencias y conocer gente nueva y curiosa. "El grupo está formado por Misdeberes.es (España y países hispanohablantes), Zadane.pl (Polonia), Znanija.com (Rusia y Ucrania), E-Aufgabe.de (Alemania), NosDevoirs.fr (Francía) y Eodev.com (Turquía). Todos los sitios web abarcan más de 17 países, visitados por más de 7 millones de usuarios que respondieron de manera exhaustiva más de las 2 millones de preguntas. Por más información, encuentranos en brainly.com."

Reacciones:

0 comentarios :