LAS TIC AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN

Innovación educativa gracias a la incorporación de las TIC para el aprendizaje.

APRENDIZAJE CON TIC

Las nuevas tecnologías en beneficio del aprendizaje y la comunicación

APRENDER CON DISPOSITIVOS MÓVILES

La ventaja de aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.

REDES SOCIALES Y APRENDIZAJE 2.0

Las redes sociales y herramientas 2.0 como instrumentos innovadores en el aprendizaje.

Participa en el I Congreso y Seminario Internacional sobre #Empleo, #Emprendimiento y #Educación @CIEMEDUMA (@infoUMA)

Compartimos el I Congreso y Seminario Internacional sobre Empleo, Emprendimiento y Educación en el que tenemos el placer de colaborar y participar.

CIEMED está organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación y el Equipo de Formación y Orientación Profesional para el Empleo y el Emprendimiento de la Universidad de Málaga (EFOPEM).

Se celebra del 10 al 13 de noviembre de 2014 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Y en él encontrarás iniciativas, proyectos y experiencias en temas de empleo, emprendimiento y educación, desde la perspectiva de la igualdad de género. Te esperan un conjunto de mesas redondas, ponencias, paneles de expertos, tallares, etc. donde participarás con los/as mejores expertos/as en estas áreas de conocimiento; atendiendo a estos tres bloques:
  •     Igualdad de género y empleo.
  •     Igualdad de género y emprendimiento.
  •     Igualdad de género en educación.

Toda la información aquí:

Entrevista a Patricia López (Directora comercial en e-Doceo España @edoceoelearning), "El #futuro del #eLearning"

Entrevistamos a Patricia López, Directora comercial en e-Doceo España (@edoceoelearning), donde nos habla sobre el futuro del sector e-Learning.


Presentación: 

Hola, soy la Responsable Comercial de e-doceo España, sociedad especializada en el digital learning. Nosotros editamos una suite de software que sirve para crear, gestionar y difundir formaciones numéricas, tanto en e-learning como en presencial. De esta manera, acompañamos a nuestros clientes para que exploten globalmente la tecnología digital y sean más eficientes. Nuestra empresa fue creada en 2002 y está actualmente presente en 12 países.